Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Una feliz navidad y próspero año

Quiero por medio de este diario especialmente, en la página de Opinión, desearles a todas mis amigas y familiares y seguidores de mis escritos unas felices pascuas y un próspero año como también van mis deseos a todo el personal administrativo de Vanguardia Liberal y a la familia Galvis para quien Dios les dé mucha fortaleza y sigan como un paladín valiente como el mejor periódico de Santander.

Quiero aprovechar la ocasión para invitar a todas mis amigas y otras personas que comiencen al año nuevo con la suscripción de Vanguardia y aprovechen los beneficios y promociones que le ofrece. En este periódico podremos enterarnos de lo que acontece a nuestro alrededor a nivel local, nacional e internacional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad