Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Dama sucia al volante

En horas de la mañana en la autopista Cañaveral-Bucaramanga, en un trancón que había, una mujer joven en una camioneta de lujo iba al volante sola, con una botella de agua en la mano, luego vimos un cepillo de dientes lo cual pensé que era para utilizarlo en alguna labor ¡vaya sorpresa cuando veo que baja el vidrio de la camioneta y saca la cabeza para escupir el enjuague blanco bucal!

Más tarde vuelve y baja el vidrio, para acabar de escupir lo que le queda de enjuague, parece ser que venía cepillándose los dientes dentro del vehículo. Yo quedé sorprendido cómo una mujer puede llegar tan bajo para cometer un acto tan desagradable e inculto como el que ví. No digo las placas de este vehículo, para que esta dama sucia no se sonroje o le dé pena ante los amigos y familiares.


Diariamente vemos mujeres cepillándose, maquillándose la cara, pintándose la boca, colocándose aretes y las audaces se pintan las uñas en un vehículo, ya sea en un semáforo rojo o en un trancón, pero nunca en mi vida había visto un mujer cepillándose y enjuagarse la boca. Qué esta pasando hoy con muchas mujeres que poco a poco han ido perdiendo su feminidad, que es lo que las diferencia de los hombres.


Ojalá a esta dama sucia no le dé por bañarse desnuda dentro de su vehículo lo cual ocasionaría un trancón enorme en la autopista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad