Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 09:20 am
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Los bancos burlan al Gobierno

Con relación a la medida del Gobierno en materia de reducción de los costos por el uso de los cajeros automáticos, los usuarios debemos denunciar que por el contrario los funcionarios de las entidades bancarias no acatan las disposiciones oficiales y ahora se presentan incrementos en los servicios, como el del cobro por retiros de dinero en efectivo.

La disposición en general del Ministerio de Hacienda mediante el Decreto 4809 del 2011 definitivamente es favorable para los usuarios de los bancos pero los directivos de estas mismas entidades no la cumplen y por el contrario se registran más incrementos.


A manera de ejemplo, la entidad Banco Davivienda que hasta hace unos pocos días cobraba $4.000 por concepto de retiro en cajeros automáticos ahora está cobrando $4.500; contrariando y burlando la medida oficial.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad