Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 05:56 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La verdad

Algunas veces la verdad hace más daño que la mentira. A nadie le va a gustar que le digan que es viejo, o gordo, o feo; a mí ni se les ocurra. Por la verdad murió Cristo y ¿quién va a querer morir? Según Dante, hay verdades que no deben decirse, porque parecen mentiras y podemos quedar en ridículo.

Se habla de mentiras y excusas piadosas, porque nos conmueve el descaro con que las dicen. Si cayera primero un mentiroso que un cojo, todos los políticos serían rengos.


Los niños mienten, porque los papitos les enseñan. Si me llaman di que no estoy. Dile a tu mamá que la amo. Y la mamita les dice: dile a tu papá que tengo dolor de cabeza y los niños ríen, porque para un vivo hay otro más vivo. ¿Será verdad tanta mentira?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad