Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Increíble pero cierto

Verdaderamente increíble lo que nos está sucediendo con las Erpac (Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista de Colombia).

Ahora resulta que estos grupos siniestros armados, que después de mucha publicidad y arreglos con el CTI y la Dirección Nacional de Fiscalías, en estos momentos aún no saben qué hacer con los supuestos  militantes entregados por su propia voluntad, unos con armas, otros sin ellas, pero de que se entregaron se entregaron y que dejaron detenidos solamente a 17 miembros y el resto en libertad, todo esto es cierto, según el Doctor Néstor Armando Novoa, director Nacional de Fiscalías (DNF),  imposible mantenerlos detenidos por más tiempo, no fueron detenidos en flagrancia, la mayoría sin armamento, por si fuera poco sin órdenes de captura; ahora, solicitan que 51 de los liberados se entreguen nuevamente, parece que ya tienen las órdenes de captura etc. ¡Qué desorden por Dios!, ¿en qué país vivimos?, no es el del Sagrado Corazón, sino más bien el del propio Satanás dirigiendo estas dos instituciones, CTI y DNF que no saben cuál es el norte y menos el oriente. Podrá ser posible que los 51 desmovilizados que no ingresan al programa de Justicia y Paz y que son buscados en este momento se entreguen nuevamente. Eso lo veremos con la linterna de Diógenes, muy posiblemente. Creo que somos muchos los colombianos que no vamos a entender esta política, a mi modo de ver, errada del Gobierno Nacional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad