Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El tiempo de gobernar

Leyendo el libro “Conversaciones con Dios”, de Neale Donald Walsch, en uno de sus capítulos encontré algunas directrices que pueden facilitar su labor:

1.“El pensamiento más elevado es siempre aquel que encierra más alegría”.

2.“Las palabras más claras son aquellas que encierran verdad”.

3. “El sentimiento más grandioso es el amor”.

Doctor Aguilar: tenga presente siempre lo anterior y su administración será más gratificante hasta el final.

Que sus colaboradores tengan la mayor responsabilidad en su trabajo, realizando seguimientos, con el fin de que su gobierno llene las expectativas que usted se ha trazado.

No olvide las prioridades de las provincias de nuestro departamento, en especial la de mi García Rovira, que tantos años ha sufrido.  Deje huella en cada una y su recuerdo estará siempre presente.

Todo el pueblo santandereano, -los que votamos por usted y los que no-, además de los medios de comunicación, seremos el termómetro que medirá sigilosamente los resultados de su gestión.

Recomendarle que deje constancia de los programas y proyectos aprobados y no aprobados para conocimiento de la ciudadanía.

Importante su llamado a la unidad, con todos los sectores y mandatarios locales para atender las necesidades y hacer un buen gobierno.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad