Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Inquietudes sobre las tarifas del transporte

Con el argumento de que se ha reunido con los señores representantes legales de las empresas autorizadas en el transporte publico, la apreciada y acuisiosa señora Alfa Gélvez Figueredo, directora de la oficina del Área Metropolita de Bucaramanga, a acordado incrementar (subir) los valores (tarifas) de los pasajes del bus urbano.

Si esta es la forma correcta de hacerse dicha acción, ¿sobre qué base de costo de los (insumos, así como de los incremento de los salarios) se hizo? ¿Esta es la única función que regula dicha oficina? ¿Y de la calidad de servicio, "el buen estado de los buses y las frecuencias de los mismos en cada una de las rutas? Porque ¿cómo se explica uno que cada vez son más prolongadas la frecuencias? ¿y los buses? Su estado es muy lamentable.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad