Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Peligro inminente

Transitar la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca en horas de la noche se ha convertido en un inminente riesgo para la vida de conductores de vehículos y motos.

En efecto, la completa oscuridad en la vía y los obstáculos que aparecen de improviso sin ninguna señalización producto de las obras que allí se desarrollan fácilmente pueden generar un accidente. Pareciera que quienes ejecutan los trabajos y los funcionarios encargados de su interventoría jamás han oído hablar de las más elementales normas de prevención y seguridad. Un conductor que viene por su carril de pronto se encuentra con que este desaparece, pues al frente se ha instalado una barrera, sin ningún tipo de advertencia previa y mucho menos iluminación que permita detectarla con una prudente anticipación. Las autoridades de control y los contratistas que ejecutan las obras y se han hecho los de la vista gorda con sus obligaciones son los directos responsables por cualquier tragedia que por estos hechos se llegue a presentar, si no actúan de inmediato.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad