Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡No nos dejemos “golear” así!

Conciudadanos: el aumento en el precio del transporte público NO debe superar el 5,8%, que fue lo que se aumentó el salario mínimo. En el caso del pasaje de bus, el costo de $1.700 que nos quieren imponer a los usuarios es ilegal y un abuso, ya que constituye un aumento del 9,67%.

Lo máximo que puede quedar es en $1.600 y no más. No olvidemos que en 2009 el pasaje de bus valía $1.400 y de buenas a primeras, arbitrariamente, nos lo aumentaron a $1.550 y nada hicimos por defender nuestros derechos. Al paso que vamos, si nos quedamos de brazos cruzados y no tomamos medidas, en dos años el pasaje va a quedar en $2.000, imagínense. ¡Ya no nos dejemos meter más goles! ¡Protestemos! Y en el caso de los taxis igual, tampoco se debe aumentar la tarifa por encima del porcentaje en que se incrementó el salario mínimo. ¡Quién sabe como será para los pasajes intermunicipales y aéreos! Ya mismo voy a consultar a un abogado amigo a ver qué se puede hacer para detener tanta sinvergüencería contra el pueblo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad