Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:02 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Estoy equivocado?

No pretendo ser juez, pero seguro estoy de que cualquier persona que haya vivido en Bucaramanga los últimos 12 años, o más, no necesita ser un experto ni analista en temas políticos y de desarrollo urbano para darse cuenta que los directamente responsables en el caos y desmesurado problema de la invasión del espacio público por parte de los vendedores informales.

Estos tres personajes y servidores públicos, incluyendo a sus directos colaboradores, durante sus administraciones no hicieron absolutamente ¡nada! para evitar que los informales se fueran adueñando cada día más del espacio que nos pertenece a todos.


La desidia, mediocridad y falta de autoridad en sus administraciones permitió que hoy los bumangueses estemos encerrados como exóticos animales que no pueden disfrutar su entorno natural.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad