Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Lunes 02 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Qué contrastes.....

En Colombia la Navidad se convierte por espacio de treinta días en un espectáculo de sentimientos encontrados, sentimientos que siempre dejan ver cómo estamos y de qué manera festejamos.

Ayer 25, los noticieros de televisión nacional, que como algo raro no muestran sino la parte negativa del país, señalaban la gran cantidad de ciudadanos heridos, quemados y, lo inaudito, un niño de escasos nueve años totalmente borracho, caso que tiene en ascuas a la sociedad de Barranquilla, sumado al otro acto de intolerancia que en el marco del inicio de la feria de Cali arrojaba como saldo múltiples heridos, muertos, y lo más triste un niño de tan solo 10 años herido en la cabeza.

Cualquier ciudadano que no sea de estas tierras, tendrá que estar, más que preocupado ante el grado de violencia y descomposición social en el cual nos hallamos inmersos.

Sin embargo y a pesar de todo pronóstico, siempre hay algo que festejar y es la fiesta deportiva con el triunfo del Atlético Júnior, los triunfos arrasadores de nuestra cantante Shakira en el mundo, el alza de la economía colombiana y no podemos pasar por alto a los ciudadanos que perdieron todo por causa del invierno.

Somos un país de contrastes, quién lo creyera, somos una mezcla de pasiones, odios y dolor, somos la gran esperanza de toda Latinoamérica que día por día espera lo mejor de nosotros y por todo eso somos así muy colombianos: inteligentes, creativos, y honestos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad