Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:21 pm
Lunes 02 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ruego público

Señor Alcalde, Señor Gobernador

Ustedes que han sido electos para regir los destinos de la ciudad y el departamento, tienen la responsabilidad histórica de redimir del desorden ciudadano y del caos citadino e invernal, a este trozo de patria que tanto le ha aportado al país, con sus heroínas y héroes sacrificados en la noche nefanda de la emancipación, y ahora con el oscuro panorama de la corruptela que oronda ha permeado todos los estamentos sociales.

La tarea es monumental y la responsabilidad como mandatarios es deuda ciudadana, porque la elección de ustedes, ha sido un acto de conciencia en franca y reñida lid con sus adversarios cuyas ejecutorias y hoja de vida, son orgullo santandereano.

Todos confiamos en ustedes, y esperamos que una vez más, Santander sea primero en desarrollo, progreso, comunicaciones viales y administración admirable, de cara al futuro y rescate de nuestras más valiosas tradiciones históricas y culturales.

P.D. En la calle 35 con carrera 9, esquina, el abandono, el olvido y la ingratitud, están derrumbando la Casa del Héroe, Mártir y Presidente, General Custodio García Rovira.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad