Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:38 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Bienvenido 2012

Llega a nuestras vidas una época de regocijo y alegría. Estamos en una temporada que aunque es un poco nostálgica, es hermosa. Por otra parte los regalos, el árbol navideño y sin lugar a dudas la oración nos hacen presagiar que el 2012 será un año lleno de agradables sorpresas.

El año nuevo llena de grandes expectativas nuestros corazones, trayéndonos un sentimiento de amor y paz para con nuestros amigos, familiares y todas las personas. Seguramente tendremos inconvenientes y problemas, pero nada que no se pueda solucionar con una sonrisa, una palabra amable o un gesto de cariño. Es por esto que debemos darnos cuenta de que, aunque todos pensamos y actuamos diferente, tenemos algo en nuestro corazón que nos motiva a hacer el bien, practicando y reflexionando sobre nuestros deberes y valores, en busca de la paz que tanto deseamos los colombianos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad