Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Desobediencia civil

Respecto a una carta publicada en días pasados en la sección de opinión, adhiero totalmente, creo que es la única salida que le queda a una ciudad y su área metropolitana totalmente colapsada entre muchos factores con esta “gran idea” del Metrolinea, que a mi modo de ver se ejecutó bajo la más pobre planificación.

Es la única ciudad del mundo en donde para solucionar la deficiencia en vías se restringen las existentes, es tan mal planeado el sistema, que además de todos los adefesios no dejaron una sola bahía por si acaso ud se vara o algo así; también es permanente la presencia de policías bachilleres en cumplimiento de su servicio arriesgando su vida tratando de desviar el tráfico particular que invade el carril "exclusivo" de Metrolínea. ¿Cómo es que por lo menos no toman medidas definitivas y sancionatorias que regulen el tráfico salvaje de los motociclistas que invaden los carriles, que zigzaguean en plena autopista?, ¿Cómo se siguen expidiendo licencias de construcción sobre las orillas de las vías para edificar moles gigantes de apartamentos?


Cómo anhelo mi Bucaramanga bonita, ordenada, segura y culta en la que crecí invito a todos mis conciudadanos a recuperar nuestra ciudad empezando desde nuestras actitudes y nuestro entorno.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad