Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:30 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Marchas pendientes

La última marcha que tanto se promocionó tuvo como objeto sentar una actitud nacional por algo malo a corregir que atenta contra la vida diaria del colombiano de bien.

Pero hacen falta más marchas que cumplen con el mismo objeto, como ir hacia las instituciones públicas como la alcaldía y Concejo de Bucaramanga para que intenten hacer gestión y eviten que el caos sea el gran pilar de la Bucaramanga 2030; ante la Dian para que la agilidad para enviar comunicaciones a los predios anunciado multas o amenazas, sea igual al desembolsar los recursos del IVA; ante el Congreso de la Republica por el crecimiento de la inmoralidad y corrupción; ante la Electrificadora por no ser ágil en relocalizar la red de alta tensión en las nuevas vías urbanas, ante Metrolínea por aun no lograr su punto de equilibrio; ante las empresas de buses de Bucaramanga y su área metropolitana, por su poco aporte a mejor la movilidad; ante los bancos por lo costoso que resulta ser cliente y hacer transacciones; ante los dirigentes del futbol aficionado y profesional de Santander, por caprichos e intereses personales.


Las manifestaciones, marchas y plantones, suelen ser expresiones de descontento en sectores sociales y surgen cuando no se atiende a las causas que las originan y no se escuchan los reclamos de quienes usan de ese legítimo derecho constitucional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad