Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El nuevo alcalde a la Vanguardia

Felicito al periodista, Euclides Ardila, por el acompañamiento y el recorrido que hizo con el nuevo alcalde Luis Francisco Bohórquez por los diferentes puntos neurálgicos de la capital santandereana.

Porque, como siempre ocurre, un alcalde va en su camioneta polarizada, en el asiento de atrás, y no ve a su paso la destrucción y el deterioro de nuestra ciudad. En cambio, en el vehículo de trabajo de Vanguardia Liberal, el periodista y los fotógrafos condujeron al mandatario adelante, despacio y con los vidrios claros; eso es lo importante del reportaje periodístico porque el alcalde vivió, sintió, habló con la gente y se comprometió con la comunidad. Se le debería hacer esa invitación y ese recorrido por la ciudad de manera regular para ver si lo aterriza en la realidad que vive nuestra Bucaramanga, que estaba destruida y sin gobierno y que la llegada del hoy ex alcalde designad Héctor Moreno Galvis nos la dejó como El Carrasco: sucia y sin ley ni dios.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad