Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Creatividad

¿En donde quedó la propuesta de la construcción del tercer carril? Uno de los argumentos comunes entre los candidatos a la alcaldía. Tal y como van las cosas con Lucho no tendremos 3 sino 4 hasta Piedecuesta pues durante su recorrida con Vanguardia por la ciudad se salió por la tangente pro poniendo hacer uso de los carriles exclusivos del sistema construido a un billonario costo para la nación.

El sacrificio aún existente de la provisional medida del pico y placa mientras se construía el sistema pues los expertos (qué se hicieron?) concluyeron era la solución (?) eficaz al congestionado tráfico por la autopista. La brillante propuesta tendiente a cortar de tajo con un compromiso oficial entre municipio y nación para solucionar la incapacidad de cumplir la propuesta hecha al calor de una contienda electoral, no se acerca en nada a proponer soluciones sin destruir, de paso complaciendo a un sector que pone votos y aportes en las elecciones como los dueños de buses quienes se apoderarán del carril a liberar.


Que los toros se ven mejor desde la barrera es obvio pues para eso se postulan a redentores de la ciudad en la cual los dolientes somos los ciudadanos, todos con derecho a exigir como patronos de los elegidos pues para verla hemos pagado impuestos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad