Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Al doctor Richard Aguilar Villa

Llena de emoción y alegría me encontraba frente al televisor pues, por motivos ajenos a mi voluntad no me fue posible estar presente en su posesión y me llenó de nostalgia al escuchar las palabras escritas de su padre el coronel Hugo Aguilar.

Pensar en el esfuerzo que usted hizo para evitar que sus lágrimas brotaran de sus ojos y ese ahogo paternal contenido, sólo me faltó mirar su rostro para comprender por lo que estaba pasando y sacar fuerzas para contener sus lágrimas, porque como usted mismo lo dijo el día de su triunfo: "Esto no es mío sino de todos y para todos, yo coseché lo que mi padre cultivó".


También quiero felicitarlo por el lugar mas importante y turístico de Santander que escogió para presentar su posesión lo que me pareció muy acertado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad