Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 09 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Bienvenido el arte

Soy un constante caminante del Parque de los Niños; esta semana llamó mi atención que un foso de arena, seguramente construido para la práctica del voleibol playa, el que nunca se practicó ahí, porque fue utilizado, como la mayoría de los prados, para sanitario de las mascotas fue tapado y allí se construyó una base en hermoso mármol negro, sobre la cual amaneció una bella obra de arte cuya simbol

Qué hermoso que nuestros parques sirvan para enseñar el arte y la cultura, pero también, para el descanso y el relax: que como escribió recientemente don Edmundo Gavassa Villamizar en su columna; volvieran los parqueros que cuiden de sus prados y sus plantas, que barran los senderos, que cuiden de sus fuentes. - a propósito, que paso con la del parque Santander, la del estadio y la de la avenida la rosita con 36: preguntamos don Edmundo y yo -, que bueno sería, que a un buen número de ciudadanos de los que andan a la pata de los concejales o políticos de medio pelo lagarteando un puestecito, se les diera ese de parquero.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad