Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La torta burocrática

La mayoría de los bumangueses estamos extrañados y sorprendidos por el gabinete politiquero y mediocre del municipio.

Son muy pocos de los que eligió el nuevo Alcalde Luis Francisco Bohórquez los que sobresalen por su hoja de vida y trayectoria de trabajo. Vemos que la torta se repartió con cuotas de administración para ex -gobernadores, ex –alcaldes, ex –funcionarios, congresistas, concejales entre otros. Parece que la cuotas de nuestro Alcalde Lucho son la señora de los tintos, el conductor y la aseadora, esta última la está peliando con un partido político. Todo parece que la ciudad va seguir igual o peor, según la opinión de varios ciudadanos a los que les pedí su opinión. Ojalá todos estemos equivocados y al final de los cuatro años de su mandato la ciudad mejore en los problemas graves que tiene en este momento como movilidad, inseguridad, invasión del espacio público (vendedores, vehículos y motos), deterioro de la malla vial y andenes, indigentes y contaminación ambiental de ruido, entre otros.

Algunos funcionarios han estado en distintos cargos en administraciones pasadas donde su labor ha sido regular y hoy vemos que quieren repetir.

Las familias santandereanas esperan que el señor Alcalde Luis Francisco Bohórquez no se vuelva un títere o se deje ya manejar por los politiqueros de nuestra región que lo único que hacen es buscar su beneficio personal.

Ojalá no sepamos que el próximo contralor(a) Municipal o Personero(a) sean más que unos idiotas útiles para tapar hechos de corrupción del pasado, presente y futuro. Para finalizar señor Alcalde quiero decirle que los distintos medios de comunicaciones especialmente Vanguardia Liberal con sus periodistas, columnistas y colaboradores estaremos pendiente de su gestión al frente de la Alcaldía, como también de sus más cercanos funcionarios, durante los cuatro años de su gobierno.

Todos queremos que Bucaramanga vuelva a ser la ciudad de los parques, ciudad más limpia, ciudad Bonita, ciudad cordial y no como está ahora sin parques, sucia, fea y descortés.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad