Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Viajes mentirosos

En el mes de diciembre de todos los años, algunos amigos o simples conocidos, salen de Bucaramanga con destino a Europa, Estados Unidos, México o Argentina.

Van a divertirse, a descansar, a conocer naciones o ciudades, en fin, a gastarse la plata que ahorraron durante el año. Regresan 15 o 30 días después llenos de euforia, relatando las bellezas que vieron, los alimentos que consumieron, las maravillosas aventuras que tuvieron. Todo lo anterior no es en realidad cierto. Salvo dos o tres personas que sí salieron del país, los demás apenas viajaron al Socorro, San Gil, Aratoca, o lo más lejos, a Bogotá. Sin que falten, claro está, los que viajaron a una finca cercana o simplemente se quedaron encerrados en sus casas, con las puertas y ventanas cerradas y el teléfono descolgado.


Los hombres y mujeres de todas partes del mundo son por naturaleza mentirosos, embusteros, y lo que es peor, tremendamente orgullosos.


Somos descendientes del homo sapiens, estuvimos viviendo durante siglos en cavernas, comiendo raíces, animales salvajes, durmiendo en el suelo. Pasará todavía mucho tiempo, antes de que el ser humano se civilice y diga la verdad pase lo que pase.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad