Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 12:00 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

A la clínica Ardila Lulle

Quiero aprovechar esta importante columna para resaltar y elogiar a todo el cuerpo medico, enfermeras y demás empleados que haciendo uso de su ética profesional, cumplen a cabalidad el servirle a la gente que allí ingresa en busca de solución a sus dolencias y malestares de toda índole.

Los santandereanos nos sentimos orgullosos de que esta importante clínica Ardila Lulle cuente con un gran numero de empleados capacitados en esta difícil profesión de contribuir al mejoramiento de la salud no solamente de los santandereanos sino de los que requieren de sus servicios. Yo necesité atención médica y puedo dar testimonio de la ética, profesionalismo y sensibilidad social en todo el sentido de la palabra en cumplimiento de este sagrado deber.


Felicitaciones al señor gerente y en general a todos sus médicos y empleados que allí laboran por su actitud bondadosa y profesional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad