Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El accidente del helicóptero​ en Barranca

El reciente accidente de un helicóptero de la FAC dentro de las instalaciones de la refinería de Barrancabermeja es bastante preocupante y suscita muchas incógnitas, que deben ser investigadas por los entes de control.

No tiene sentido que un helicóptero sobrevuele una de las refinerías más importantes del país, y menos aún que lo haga sin tener en cuenta que dentro de estas instalaciones existen hidrocarburos y combustibles demasiado peligrosos por su alta volatilidad, los cuales son vulnerables para cualquier conato de incendio. Por fortuna para los tripulantes del helicóptero y los trabajadores de la refinería que se encontraban laborando en ese momento, el artefacto no cayó encima de los tanques que almacenan combustibles, como gasolina y ACPM, porque de lo contrario, se hubiera provocado un incendio de grandes proporciones, con las consabidas consecuencias para los que allí se encontraban.

Ecopetrol no debe permitir  que estos acontecimientos se vuelvan a repetir, y para ello debería solicitarle al gobierno que ni la FAC ni ningún helicóptero privado sobrevuele las instalaciones de la refinería.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad