Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Las pepitas de la maraca Bucara

Si por fortuna, el Doctor José Augusto Cadena incluyó dentro de sus más sentidas peticiones de año nuevo el tan anhelado ascenso a la “A” de nuestro amado equipo Búcaro, tal como lo hicimosla gran mayoría de sus hinchas, este será el año de la bonanza que nos merecemos.

Nuevamente contaremos con un excelente técnico, con una buena nómina, reforzada con nuevos jugadores que llegarán, la gran expectativa de la afición futbolera nacional, el apoyo de las autoridades locales, el valioso soporte de los  periodistas deportivos y el ferviente aliento de una afición Búcara, que solo quiere ver a su equipo en la máxima categoría.

Si no lo ha pensado así el Presidente del Atlético, resignémonos a vivir la misma dosis de desilusiones y afrentas de años anteriores.

El señor Presidente y sus directivos no juegan en la cancha, pero sí son quienes hacen los contratos, definen bonificaciones, están en contacto con jugadores, se relacionan con autoridades, prensa y aficionados. Y ahí es donde están las pepitas de la maraca. ¡Que suene la maraca Búcara!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad