Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 02:56 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Nuestras carreteras

Cuando se tiene la oportunidad de recorrer las carreteras de nuestro departamento, uno encuentra grandes sorpresas y preocupación al mismo tiempo por el estado en que se encuentran y concretamente la vía Bucaramanga-San Alberto y la Fortuna-la Renta, Bucaramanga.

En lo concerniente a Bucaramanga, Rionegro, El Playón a pesar de que se cobran dos peajes su estado es de bastante deterioro y no se encuentra maquinaria trabajando para mejorarla, y por esta vía está ingresando toda la carga pesada, y así como esta en cualquier momento queda fuera de servicio, generando un grave problema para la región. Esto viene desde las avalanchas, pero no sé que habrán hecho los honorables Senadores y Representantes para que el Gobierno Nacional tome cartas en el asunto, porque ahora al Gobernador le toca invitar a todos los políticos para que un día hagan un recorrido y vean de primera mano la situación. El deterioro de esta arteria es real y preocupante y esto nos sucede a los Santandereanos mientras en otras regiones del país sus carreteables son autopistas con doble calzada incluida.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad