Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Qué nos pasa?

Por Dios, ¿qué nos pasa a los colombianos? ¿Estamos enfermos? ¿A qué horas nos convertimos en agresores, violadores, asesinos y proxenetas de niños, niñas y adolescentes?

Impresiona ver, oír y leer todos los días este tipo de noticias, pero impresiona aún más la indiferencia y aquellos que, independientemente de los abogadores defensores contemplados en el sistema penal, defienden a estas especies de monstruos humanos. ¿En dónde quedaron las enseñanzas de nuestros padres, las de la escuela, el colegio y la universidad? ¿Se terminaron los valores? ¿En dónde quedó “el temor a Dios”?

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tiene que cuidar a nuestros niños, niñas y adolescentes. La administración de justicia debe actuar severamente. Los señores Fiscales deben pedir las más altas penas contempladas en nuestras muy buenas normas penales. Los señores Jueces deben imponerlas sin conceder beneficio alguno.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad