Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:02 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Ciudad bonita?

El domingo anterior, con ocasión del puente festivo, junto con mi esposa decidimos hacer el recorrido desde Neomundo hasta el Estadio por la carrera 33, animados por la semifinal de fútbol de la Cancha Marte, que se jugaba entre Copetrán y Carrefour-Campo Hermoso y conocer de paso la nueva imagen de dicho campo deportivo, dotado ahora de gramilla sintética.

Al avanzar por tan importante vía, lo negativo del paseo consistió en observar sobre los andenes un número considerable (más de 15) indigentes, drogadictos y  borrachos durmiendo, debiendo inhalar los fétidos olores de los  excrementos humanos que en cada momento debíamos esquivar para no pisarlos, con más cantidad entre los colegios La Presentación y La Merced y la Avenida Quebrada Seca. Qué vergüenza con los turistas, pues este espectáculo no es exclusivo de dicho sector.

Véase la calle 36, especialmente en la zona del centro y la carrera 18.

Ojalá el nuevo Alcalde, además de uniformar a los indigentes, tome medidas de fondo contra la drogadicción y alcoholismo en menores de edad, pues así como vamos, Bucaramanga se está convirtiendo en la letrina y dormitorio de una gran cantidad de indigentes, delincuentes y borrachos, dejando de ser la Ciudad Bonita, por haber desaparecido las circunstancias que le merecieron este calificativo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad