Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Los nombres “ raros”

En un estudio sobre comportamiento humano, se demuestra que el éxito de los hijos depende de muchos factores; uno de ellos del nombre que los padres le asignen.

Causa angustia, rabia, tristeza y tambien risa ver personas con nombres que solamente pueden salir de la mente de unos padres de una gran pobreza intelectual y muy poco sentido común, para no darse cuenta del daño que causan a un hijo cuando se llama Amodipino, por ejemplo.

En el colegio se burlan de ellos, los documentos le quedan mal por el nombre, son muy fáciles para colocarles apodos y de los feos, y en las oficinas “como fue que me dijo su nombre?” “a usted lo anestesiaron para bautizarlo”, Pero ¿como hacer?

Cada familia tiene el sagrado derecho de llamar su hijo como le dé la gana, y de paso, limitar posibilidades de éxito, porque es evidente que la señorita Coprolalia no será nunca la gerente de una empresa; o tal vez sí, de un laboratorio clínico.

Las personas deben saber cómo son los trámites notariales para poder cambiar su nombre cuando lo considere prudente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad