Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Preguntas al señor Procurador Ordoñez

Un reputado periodista narró las peripecias laborales de la fiscal General de la Nación, señora Vivianne Morales Hoyos.

Estando desempeñándose como congresista, tuvo que abandonar sus labores por incapacidad absoluta para desempeñarlas y, por supuesto, se pensionó con su sueldo de parlamentaria.

Tiempo después recuperó su capacidad laboral y consiguió otro trabajo remunerado.

Pregunta: ¿la señora Morales Hoyos debía haber informado a la entidad que la pensionó por incapacidad total, para que no le siguiera girando su mesada?

Tiempo después, la entidad que la pensionó se informó de tal situación y le suspendió los giros mensuales.

La señora fiscal, ni corta ni perezosa, apeló esa determinación y en ese estado del proceso se enteró que había sido incluida en la terna para escoger Fiscal de la Nación y desistió de la reclamación.

Pregunta: ¿esos antecedentes no la inhabilitaban para aspirar al cargo? Y por último: los dineros recibidos por ella cómo pensionada desde el momento en que recobró su capacidad laboral hasta el día que dejaron de pagarle su pensión tiene que devolverlos?

Tiene la palabra, señor Procurador.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad