Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 08:08 am
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Al oído del Alcalde y el Gobernador

Antes que todo felicitarlos por su contundente triunfo para llegar al poder y desearles que todo lo que prometieron en campaña lo puedan cumplir.

Creo que todos los Santandereanos esperamos y tenemos fe en que ustedes combatan la corrupción en todas sus manifestaciones, contratando con personas honestas, haciendo obras que verdaderamente se necesiten, en los lugares que lo ameriten y en el menor tiempo posible.

Estamos cansados de tanta falsa promesa y tanta equivocación como ha sido Metrolínea.

Necesitamos que nuestros impuestos de casas, carros, negocios, peajes y nuestra riqueza departamental sea muy bien administrada en salud, educación, trabajo organizado y sobre todo, arreglo de nuestras carreteras que son trochas peores que los caminos de herradura de hace cien años.

Por último, que llegue una solución firme y concreta para los problemas de nuestra ciudad como son: Vendedores en la calle, Ocupación de los andenes por talleres de carros, motos, ciclas y ventas de toda clase  y como si fuera poco, la basura que nos carcome a diestra y siniestra.

Señor Alcalde, Señor Gobernador, llegó la hora de hacer cumplir la ley, los bumangueses tenemos que entender que la ciudad es de todos y que todos tenemos la obligación de cuidarla.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad