Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Al Alcalde de Bucaramanga

Bajo ningún punto de vista se puede apoyar este crimen contra la naturaleza, como es pretender acabar con parte del pulmón de la ciudad y dejarnos otro parque desolado de árboles como acabaron de hacer con el parque Santander o acaso cree usted que la gente está muy contenta con eso ya que los frondosos árboles no los volveremos a ver.

¿No se pone usted por un momento a pensar que no alcanzaremos a vivir 50 años más para verlos crecer así y aprovechar su frescura y purificar el medio ambiente? Si es que a nuestro anterior mandatario se le vino esa desafortunada idea pues, usted derogue, ya que recuerdo fue una de sus promesas; la conservación y protección del medio ambiente. Por eso acudimos a votar por usted, entonces no vaya a quedar como un mentiroso al pretender seguir con las ideas de Iván Moreno Rojas y Fernando Vargas, acabando con todos los árboles y sólo dejando placas de cemento y ladrillo. Esperamos un No rotundo al arboricidio y deje estos pulmones para bien nuestro y de las demás generaciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad