Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Peligro y suciedad

El parque ubicado frente a la Iglesia del Divino Niño está inundado de hojarasca y basuras. Vi en la presa que los señores Gobernador y Alcalde, escoba en mano, están aseando estos lugares de esparcimiento ciudadano. Ojalá y se acerquen por este sector de Conucos, en compañía del concejal Argüello, y nos den una manita.

También sería bueno que la nueva administración local resolviera el problema que desde hace unos ocho años se presenta en la carrera 33, abajo del Colegio La Merced, donde una vertiente de agua que allí apareció, además de los daños que ocasiona en el pavimento vial, atrajo a toda clase de gentes de la calle donde lavan sus trapos sucios, exhiben sus desnudeces y tienen convertido el sector en botadero de sucios deshechos.
Esta vía, lugar de paso obligado para las personas que del sector de Conucos visitamos La Flora, se ha convertido en un peligro por la clase de gentes que por allí deambula.
Esas aguas, mientras no sean canalizadas y desaparezcan del sector, seguirán causado molestias, pues en meses pasados les obstruyeron unos pozos, hicieron algunos arreglos, pero los callejeros rompieron el sifón que allí dejaron, se robaron la tapa de hierro e hicieron, en plena vía, lavadero y lugar de baño

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad