Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Por qué Bucaramanga ya no es la quinta ciudad?

Porque los parques se encuentran abandonados y convertidos en guaridas de delincuentes, drogadictos y borrachos, con las basuras y suciedad que esto implica.

Porque hace varios años no tiene equipo profesional de fútbol.

Porque las basuras y el desaseo son evidentes en las calles, en las cuales campean los indigentes.

Porque no tenemos en dónde depositar las basuras y los municipios del área se niegan a aceptar ser los receptores de los residuos sólidos.

Porque el caos vehicular y los problemas de movilidad son cada día más evidentes.

Porque no tenemos dirigentes, y quienes llegan al poder solo buscan el lucro personal y no el bienestar de la comunidad.

Porque la malla vial se encuentra deteriorada.

Porque las vías que comunican a la ciudad con el resto del país se encuentran en estado lamentable, y solo basta con un aguacero para que se restrinja el paso de vehículos hacia Cúcuta, San Alberto, Barrancabermeja y Bogotá.

Porque no tenemos quién nos represente ni en el Senado ni en la Cámara.

Son estas, entre otras, las razones para que se señale el orden de prelación de las ciudades así: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y de quinta indique algunas veces a Cartagena, otras a Pereira, pero ya no se incluya, como antes, a Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad