Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Por qué sonríe señor Alcalde?

Con la elección de Luís Francisco Bohórquez como Alcalde, va a ser muy poco el cambio con las administraciones anteriores que han ido paulatinamente sumiendo a la ciudad en el caos, desorden y corrupción.

La elección del nuevo gabinete municipal así lo deja ver, además de las primeras equivocadas decisiones. Parece que el nuevo Alcalde no ha comprendido que la problemática más aguda como lo es la movilidad y la invasión del espacio público tiene su origen en la indisciplina social de unos malquerientes de la ciudad, y que en la mayoría no son de nuestro terruño. Como es un problema de disciplina social, se le debe dar un tratamiento policial, ya que ambas circunstancias se encuentran totalmente desbordadas y nada se logra fomentando y promoviendo aun más la indisciplina social. No sería mala idea volver a los cepos o inmovilizadores y por supuesto a la conducción de los vehículos estacionados en sitios prohibidos a los patios de circulación y tránsito, como se implemento durante la administración Moreno Rojas, sólo que los ingresos por multas, parqueaderos y grúas ingresen al municipio y no al bolsillo de particulares amigos del Burgomaestre. Solo basta que recorra cualquier avenida de la ciudad, para que se entere como la falta de civismo nos carcome, conductores que estacionan a lo largo de todas las avenidas y vías principales de la ciudad. La problemática de la invasión del espacio público debe ser combatida con el decomiso de las mercaderías de mercachifles. También es necesaria la recuperación de los parques  que fueron totalmente abandonados durante las administraciones de Moreno Rojas, Galvis y Vargas, sin siquiera comprender el ícono que representaban para la ciudad y el país. Y para finalizar, es preocupante el tema de las basuras, evidenciando que el hecho de haber dejado ese servicio público en manos de particulares no ha sido garantía de eficiencia, eficacia y trasparencia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad