Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Bucaramanga, una bomba de tiempo

Demasiado jactanciosas se ve a las autoridades de toda índole cuando de dar informes de seguridad en Bucaramanga se trata.

Bucaramanga la ciudad más segura, ¿será tan segura que se convirtió en guarida de mafiosos que ocupan las grandes y portentosas urbanizaciones, andan en las más lujosas camionetas, no sabemos amparados o protegidos por quién? ¿Será que aquí no los buscan? Se dice que estas personalidades compran propiedades de todo tipo, de contado y acompañados de guardaespaldas. Se queda uno aterrado de ver en los informes de la Policía, cómo se pagan recompensas a diestra y siniestra, ¿entonces la inteligencia en la Policía se acabó? Se muestran resultados, pero golpeando al mediano y pequeño negociante, mientras las calles de Bucaramanga están atiborradas de contrabando como producto de la libertad de unos pocos pulpos de esta clase de ilícitos. Hasta ahora puede que haya tranquilidad, pero la experiencia en todas partes del mundo sobre las vendettas entre mafiosos, nos muestra lo catastrófico que esto es para una sociedad. ¿Será que estamos esperando que esto ocurra en Bucaramanga?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad