Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Valorización transversal El Bosque

Se registra con satisfacción la buena intención expresada por la Doctora Consuelo Ordoñez, nueva directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, de revisar la forma como se estructuró el cobro por valorización del proyecto Transversal El Bosque.

Es de conocimiento público la insatisfacción generalizada por la forma tan equivocada como se ha elaborado el estudio de distribución de costos, el cual se ha cargado totalmente en la comunidad afectada, sin que exista participación de la administración municipal y otras entidades que se favorecen de tal proyecto. Adicionalmente, mientras no se asegure la construcción del intercambiador en la autopista cerca de Carrefour, esta obra va a generar mayor caos vehicular. Por tanto, esperamos que se revise a fondo el estudio y se oiga el clamor ciudadano para evitar más inconformismo al ya registrado. Nos gusta el enfoque que la Doctora Consuelo tiene de no a insistir en cobros persuasivos, sin antes revisar las consideraciones antes referidas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad