Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un réquiem por el tránsito vehicular en la ciudad

Nos quedamos los bumangueses esperando una salida oportuna a la crisis vehicular.

Crisis que no es más que el fiel reflejo de una cultura que no espera más salida sin fundamento y que es obtusa a una ciudad de pensamiento pueblerino, llena de calles estrechas y mal diseñadas, junto a una parafernalia de conductores atravesados.

Muchos bumangueses creímos en un principio que la empresa Metrolínea sería la salida, que su servicio sería el más óptimo, pero según parece no es así y los resultados no son los mejores: en fin, pensar darle una seria y confiable salida a este atolladero del trancón del medio día y del congestionamiento vehicular en un semáforo, es cosas de locos

Por ahora solo resta, acatar normas que no dan un resultado positivo como es el pico y placa, el guardar el vehículo, el tener dos o tres carros más en casa etc, todo pensado en mejorar en salir de la crisis. Pero, hasta el momento, no es así.

El viaducto de la novena, el intercambiador de La Flora, la ampliación de calles y otro tipo de proyectos, se supone que pueden ser la panacea a este difícil y complejo caos del tránsito.

Señor ¡alcalde, en sus manos está tomar la mejor decisión.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad