Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Increíble, ahora los parques se convierten en comercio​

Creí que el señor Julio González estaba hablando de alguna inocentada, cuando dijo que se haría un restaurante más dentro del medio pulmón que hay en el sitio de Mejoras Públicas.

El dejar estos terrenos allí fue con el único fin de brindarle a la ciudad pulmones, pero primero deciden vender a una constructora parte del terreno, luego arrendar para un restaurante y bar; no contentos piensan en otro restaurante, dizque para atraer el turismo y  requieren de ingresos para sostener este parque, ¿acaso la venta del lote y los arriendos de ese restaurante y bar no son suficientes para el mantenimiento?  ¿Cómo antes sí funcionaba? Dice el señor Julio que aprobó ya la curaduría. Gran cosa. ¿Acaso cuándo una curaduría revierte una decisión para conservar unos árboles? Lo de los árboles es algo que nos compete a todos y jamás me pasó pensar que un señor a la cabeza de una junta de un parque o zona verde piense comercialmente. Ojalá esto sean disparates de senectud. Los fines por los cuales se creó esta junta fueron para mantener esta zona verde. Ver para creer, cuando precisamente pedimos a gritos que se dejen más espacios para los árboles, que crezcan frondosos donde puedan anidar las aves. La ciudad esta ávida de árboles, no palmeras, como esa costumbre que se está imponiendo actualmente.  Si es así, pues que la Alcaldía municipal o la Gobernación compre este sitio, pues si hacen todas estas argucias de comercializarlo, poco a poco que hagan otras tanto vendiéndolo al municipio.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad