Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 02:58 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Lo bueno de la mezcla de razas

En Colombia tenemos un tipo de raza especial.

Una mezcla de indígena y negra con las bondades de la fortaleza de su piel, que no carece de melanina. Ser blanco tiene cualidades y defectos, uno de los mayores es su falta de melanina. Por eso es más susceptible al cáncer de piel.

La raza colombiana tiene belleza y tiene inteligencia.

Un colombiano puede competir con cualquier raza. Hay que verlos o verlas en el exterior mostrando su fortaleza, destreza, inteligencia y belleza. No hay ninguna raza que prevalezca sobre otras.

Los alemanes y japoneses sobresales por su cultura y disciplina, pero no porque sean superiores o más inteligentes.

Los judíos han tenido la suerte de ser una mezcla de razas. Originalmente eran semitas puros, como los árabes, de tez aperlada por el sol. Pero también hay judíos negros que se desarrollaron bajo el sol de África.

Y en la diáspora, incluso antes de la ida a Palestina, estuvieron por Europa oriental y Asia, y por eso los hay rubios y blancos como arios.

Jesucristo fue judío, pero en su ascendencia también hay sangre no judía.

¿Cuántos judíos notables hay que de semitas tiene poco? Marx y Einstein tuvieron más de raza blanca que de semita o sea de judío puro. Veamos la bondad de la mezcla de razas.

Todos descendemos de la raza negra, lo que pasó fue que los que se quedaron en África continuaron bajo los rayos de sol y los que emigraron a tierras frías se cubrieron y fueron perdiendo su bronceado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad