Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El Chamán e Iguarán

¿Será que los colombianos somos ignorantes? Creo que no, más bien desmemoriados; olvidamos muchas cosas de interés público con el pasar del tiempo. Mario Iguarán Arana, siendo Fiscal General, también llevó su brujo.

También se presentó un embrollo publicitario para Iguarán y todo terminó con destituciones de algunos funcionarios y su brujo, pero de ahí sí no pasó a mayores. Ahora con el caso del chamán Jorge Elías González, quien fue contratado por $4 millones para que no permitiera la lluvia la noche de la celebración de clausura del Mundial Sub-20 y como coincidencia no llovió. En la ceremonia de posesión del presidente Santos le pagaron $3 millones por el mismo servicio, aclarando que la persona que lo contrató era el encargado del protocolo. Lo cierto es que el chamán siempre ha cumplido; si hay algo ilegal merece una investigación por parte de la Fiscalía. ¿Podremos los colombianos creer en estas manifestaciones de poderes ocultos?.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad