Jueves 24 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La sección dominical cuentos

Casi siempre leo la sección dominical ‘Cuentos’, esa especie de ‘Hágase oír’ para los escritores neófitos. Y vaya a ver las gratas sorpresas que nos tiene reservadas.

Una de ellas fue la del pasado domingo 5 de febrero con las cinco cortas historias tituladas "Cuentas por saldar" escritas por Sergio Augusto Sánchez. Además de muy bien escritas, bien contadas y sin maquillajes lingüísticos, que muchas veces afean en vez de embellecer, nos cuenta muy inteligentemente acontecimientos imagina-reales como Impuesto Predial, Préstamo Hipotecario, Servicios Públicos, Telefonía Móvil- la que más me gustó- y Pago de contado, historia esta que, con un alto sentido del humor negro, nos deja un rato dándonos vueltas en la cabeza a ver qué lectura le damos de tantas que puede tener. Se nota en Sergio Augusto que es un escritor, que además de su extraordinario sentido del humor, nos pone a reflexionar mientras gozamos. Que sigan abiertas esas páginas para tanto creador que por ahí deambula sin un editor que les de una manito.

Publicada por
César Augusto Almeida R.
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones