Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Excelente editorial

Totalmente acertado el editorial de Vanguardia del martes pasado, sobre la ineptitud que mostró el alcalde Luis Francisco Bohórquez para manejar a los taxistas que le bloquearon la ciudad.

Tal como lo dice el artículo, todo estaba anunciado y advertido. Se sabía de antemano lo que iba a pasar con la famosa operación tortuga que habían informado los taxistas, es decir, que iba a terminar en bloqueo. Toda la ciudad lo sabía menos al parecer el Alcalde, que además salió solo hacia las 11 de la mañana a supuestamente dar la cara, cuando las calles fueron paralizadas desde antes de las 7 a.m.

Y ni qué decir de la actitud agresiva de los taxistas, que hasta bajaron gente a la brava de los taxis que sí querían trabajar.

Todo eso sucedió en en la cara del Alcalde. Como dicen, le midieron el aceite y de ahora en adelante todo el que quiera reclamar algo va a querer bloquear la ciudad. Lo afirma el editorial, el Alcalde se rajó en esta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad