Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Felicitaciones

Felicitaciones a Vanguardia Liberal por el excelente editorial titulado “¡Es el colmo!”, para referirse al atropello que ha venido cometiendo la Alcaldía contra las personas que pagan cumplidamente el Impuesto predial.

Es el colmo y falta de consideración que los ciudadanos tengan que permanecer durante horas al sol y al agua para que les entreguen el recibo de la liquidación del predial. Los responsables de no entregar en los primeros días de enero los recibos del Predial han manifestado “que la demora se debió  a problemas de la contratación del servicio de mensajería para hacer llegar a los hogares los respectivos recibos del impuesto”.  La gente no entiende porqué a finales del año los alcaldes firman muchos contratos en un día, y para firmar el de mensajería llevan  más de un mes sin haberlo podido firmar. Cualquier empresa por insignificante que sea mantiene actualizada la pagina Web y la Alcaldía de Bucaramanga no la tiene actualizada, los ingenieros encargados de mantener funcionando el sistema dijeron: “tenemos en este momento un problema técnico que estamos tratando de solucionar. La idea es que el trámite esté habilitado en la pagina web para antes de que se cumpla el primer plazo de descuentos. Definitivamente Bucaramanga necesita con urgencia un buen administrador.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad