Jueves 24 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

No más abusos

¿Dónde están los políticos que dicen son los que cuidan los intereses del pueblo?

No es justo lo que está haciendo Gasoriente; antes se daban dos meses para cancelar los recibos del servicio, hoy si no paga cuando llega el cobro, automáticamente llegan los funcionarios de dicha entidad y de una vez van coartando el servicio. Y ese no es el problema, ¿cómo es posible que por desconexión  se cobren 35000 pesos, que es como abrir la llave del agua? Eso es un robo, el pueblo ya no aguanta más abusos y  si los señores concejales y el Alcalde no hacen nada por su pueblo, nos tocará conformar una protesta frente a esa entidad y hacer valer nuestros derechos. Por favor no más robo.

Publicada por
Leopoldo Rodriguez Navas
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones