Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 03:24 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Degradación social…

La gresca o batalla campal que desencadenaron casi una centena de jóvenes en el barrio Provenza, ratifica la pérdida de valores y ausencia de principios éticos y morales que día a día degradan nuestra sociedad.

Para blindarnos de estos comportamientos salvajes, debemos mirar el interior de la familia, porque es allí donde se origina la problemática que repercute negativamente en la sociedad, un núcleo familiar que adolece de valores, principios y buen proceder es un núcleo que genera conflicto y produce sociedades corruptas. Ese es otro de los grandes flagelos que actualmente padece nuestro país y que se refleja en cada acto cotidiano de insolidaridad, intolerancia, indolencia, que nos hace cada día más violentos.


La misma sociedad materialista, consumista y egoísta, es la promotora de la destrucción familiar, donde los principios morales, éticos, espirituales carecen de valía y donde priman los valores del consumo, del poder, del dinero, para incrementar esa degradación social que nos agobia y que es protagonista diaria en los noticieros nacionales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad