Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Iconos históricos de Girón

Mucho tiempo antes de iniciar la demolición del “Puente Loco” y la construcción de la nueva vía de acceso al barrio El Poblado de Girón, fueron instaladas en el costado oriental de dicho puente, unas estatuas alegóricas a la explotación rústica del metal precioso en el Río de Oro, utilizando artesas o bateas de barro.

Sería importante conocer en dónde se encuentran actualmente estas estructuras construidas en aleaciones costosas y que en su oportunidad representaron una elevada erogación a costa del presupuesto municipal, pudiendo ahora ser nuevamente ubicadas en algún sitio del la nueva construcción vial. Estos íconos históricos no solo deben servir para ocasionalmente realizar jugosos contratos y sacar tajada del erario, sino que al menos se utilicen para mejorar la imagen del municipio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad