Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Falta gestión en Socorro

Una de las mayores frustraciones sociales que haya tenido el Socorro en los últimos años, fue la lamentable noticia que recibimos del anterior gobernador y alcalde.

En sus respectivos balances administrativos de fin de año, dieron a conocer que veinte mil millones de pesos que estaban ya presupuestados para la iniciación de la primera fase del proyecto para traer agua de la vereda Cinco Mil ya no se daba, debido a que dicho proyecto respaldado por el plan departamental de aguas nunca se pasó al alto gobierno y entonces esos recursos, según el señor gobernador anterior,  los dividió entre 10 municipios de a dos mil millones de pesos para cada uno, supuestamente para atender otras necesidades.
Esa actitud y falta de planeación ha sido considerada por la comunidad local y regional como una falta de respeto a la dignidad de un pueblo que como el Socorro bastante ha sido golpeado por la falta de inversión y por la rampante corrupción.
Es el colmo que nuestras autoridades y la dirigencia política santandereana no tengan conciencia para ayudar a resolver uno de los problemas sociales más acuciantes que tenemos, como es la falta de agua cuyo anhelo lleva más de 60 años y que sea por físico descuido al no pasar un proyecto que se promocionó tan solo en las campañas politiqueras. Sinceramente da rabia e impotencia. Y así se eligen a los mismos con las mismas,  como reza el adagio popular.
Según eso, ¿habrá que esperar otros 60 años?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad