Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 08:35 am
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La vida está en cuidar la naturaleza

Ser amigo de la naturaleza es cuidar la vida, sin naturaleza no hay vida, si seguimos destruyéndo la naturaleza y contaminando el medio ambiente seguirán proliferando infecciones y enfermedades que terminarán acabando con la vida.

Debemos defender con todo el amor a nuestra madre tierra. No talemos los árboles, que son los que nos protegen de la contaminación que producen las industrias, los vehículos, la explotación minera, que están acabando con las fuentes hídricas. Así es como se forman los famosos desiertos.

No destruyamos los árboles, son nuestros pulmones, amemos la naturaleza, es tuya, mía y de las futuras generaciones, que son las que tienen que pagar por nosotros cuando no entendimos lo que es la naturaleza.

Los que somos dueños de este planeta no solo somos los seres humanos, son todos los seres vivientes. La vida está en tus manos y la mía

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad