Publicidad
Sáb Oct 21 2017
27ºC
Actualizado 12:33 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Irresponsabilidad de Metrogas

Son sorprendentes los abusos de la empresa Metrogas con los usuarios de este servicio. Un amigo de muchos años me comentaba en estos días, que con motivo de la revisión periódica que hace esa empresa (por lo cual tenemos que pagar cada usuario $43.000)

Le detectaron una fuga de gas en la cocina y le tocó mandar a cambiar algunas mangueras y unas uniones, por lo cual le cobraron casi $300.000, suma exageradamente alta según concepto de otro técnico en la materia.


Lo extraño del caso, fue que el trabajo quedó defectuoso, lo que dijo un revisor de la empresa que hasta los 14 días vino a revisar el trabajo. El dijo que habían quedado unas fugas que dejó marcadas y le dijo que le mandaría de nuevo al técnico para reparar esos defectos. Eso fue el 2 de enero, y es el día en que no han venido a solucionar el problema; problema que es de Metrogas y que debe responder puesto que para eso cobra altas sumas. Lo curioso es que han venido tres revisores más para decir todos los mismo, pero nada que viene el técnico a reparar estos defectos que pueden causar un incendio en cualquier momento. Todo esto nos hace pensar que en Metrogas no hay quién controle y coordine las actividades que realizan los empleados, pues no hay un orden de prioridades para responderles a los usuarios. Según algunas estadísticas, Metrogas suministra por lo menos a 50.000 hogares el gas domiciliario, a $43.000 c/u le entran la bobadita de $2.150.000.000, ¿será que con esa suma no les alcanza para pagar más y mejores técnicos? Sé de otros casos, pero el espacio no me lo permite.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad