Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 05:45 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

No queremos colores, queremos valores

En esta nota cito a tres personajes de la vida pública que admiro, respeto y felicito.

Llegó la hora de la verdad, las obligaciones se cumplirán sin mirar colores.


En este próximo cuatrenio nos sentimos honrados y complacidos con el nombramiento como Personero sin color, solo valor, del Doctor Augusto Rueda González, hijo ilustre del patroncito Prospero Rueda, al que trato hace más de treinta años de una solvencia moral y rectitud sin límites.


El Doctor Félix Jaimes Lasprilla, nuevo asesor de la Gobernación, es un sueño hecho realidad. Si la naturaleza lo permite, el Gobierno Central y los que tienen poder sin egoísmos...diremos ‘se acabaron las trochas’, tendremos carreteras y habrá canasta familiar más barata.


Y el Dr. José Vicente Villamizar, quien fue nombrado delegado para Santander. Con él habrá pulcritud y una gran orientación para los alcaldes constructivos que de verdad quieren a su terruño y quieren demostrarlo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad